miércoles, 25 de marzo de 2009

f i e b r e

Es preciso que te cuente
Ayer
Resurgí, con ojos cerrados
De la melancolía
Líneas de luz roja, intermitentes, reacción de los parpados
Un aullido,
del hombre tuerto
Una voz táctil, densa
A mi me tocan
Y me muero
A mi me miran
Y te miro, a vos no te alcanza el sonido
No llega
Los hilos no lo logran, en cambio
A mi
Me matan, me suben,
me sostiene el ojo roto de aquel hombre detrás de la luz roja
Y del otro lado del mundo
Me he olvidado el abrigo
Me he quedado ciega
Como aquellas veces en que no puedo conmigo
Ni con la luz del sol
Ni con tu voz
Como aquella vez
En que perdí la cuenta
Es preciso
querido, que te cuente, que me entiendas
Que me veas encendida, que me veas procreadora
Que me veas
Así de roja, así de viva
Como si nunca antes

Y aún así no me arriesgo
Tengo el pelo largo, los lunares quietos, los ojos redondos
Tengo fiebre

4 comentarios:

  1. Me Subo A Tu Nube, Nubeluz! Yo También Me Inventaba El Desayuno En Las Propagandas.. Una Vez Casi Quemo El Microondas Haciendo Tostadas!!

    Hablaba En Serio Cuando Te Dije Que Me Daba Envidia Tu Capacidad De Decodificar La Cabeza Acupunturista. Después De Leerte Me Quedé Con Verborragia Mental, Me Inspiró Hacia La Condensación De Imágenes.. Veremos Que Resulta, Por Lo Pronto Intuyo Una Gestación.

    Besos Desafilados!!
    Cambio Y Fuera ;)

    ResponderBorrar
  2. Cualquier pelotudo tiene un blog. Ya lo dijo Feiman el bueno. No es tu caso amiguita. (y que otras amiguitas no se pongan celosas, lo nuestro es sólo sexo) jajaja.
    Ritmo. Color. Lunares quietos. Me quedo con ganas de leerlo en voz alta. Con ganas de más.

    Shumi: un regalito pavo:

    Soy romántica, de vez en cuanto.
    Un tipo trasgredería si dijera eso. Yo no. Hay minas románticas en cualquier quisco de barrio.
    Nunca te me tiraría encima. Nunca serías más que esa idealización. Nuca te pediría la mano. No me arriesgaría. El 90 % sabe que tu voto es negativo. Y entiendo.
    A veces las épocas no coinciden con algunas cositas, por ejemplo el físico. Hay que lástima. Pensar que podría decirte que a los 40 si estoy sola volvemos a charlar. Pero no da, no me gustaría que me dijeran eso.
    Prefiero pasar más desapercibida que nunca. Prefiero ser una sombra y no un bufón. Ante todo sombra. Toda la vida. Prefiero reírme de alguien siempre.
    Este es el momento en que desearía viajar a otro mundo. Por ahí, lejos. Con buen clima. Cálido, casi sudororso. Tranquilo, sucio, pero lindo. Con mucho líquido. Donde no me conozca nadie. Donde saludar sea raro. Donde la pavada física sea un detalle, y no más. Donde el billete no sea más que una apuesta. Donde el cielo reciba cielos azules. Donde el Pueblo Blanco no exista.
    Y me pregunto pa qué nace la gente, si nacer o morir es indiferente.

    BESOS MUHCOS. Pita.

    ResponderBorrar